DONA. Ayúdame a tener recursos para traeros mejor material al blog. GRACIAS

Congresos online

 Hola a todxs!


Hoy quiero recomendaros algunos Congresos Online sobre diferentes temas dentro del fútbol a los que estoy inscrita y poco a poco voy visionando.


El primero y porque comienza mañana mismo (15 de septiembre) en el "I Congreso Internacional de Fútbol y Neurociencia". Este me parece realmente interesante ya que la neurociencia no es algo de lo que tengamos hábito de tratar así que estoy deseando comenzar con las ponencias y adentrarme en el fútbol desde esa perspectva.

Tenéis toda la información en la página web: https://futbolyneurociencia.com/


Otro de los que comienza pronto es el "Wolrd Congress Coach Football Motion", donde se han reunido más de 80 profesionales de diferentes áreas del fútbol para generar conocimientos increíbles, estoy segura. Además, estará disponible en 9 idiomas. Una oportunidad única para poder conocer a multitud de profesionales de diferentes países con métodos de trabajo muy diferentes. https://www.coachfootballmotion.com/


Uno de los que he podido disfrutar durante el confinamiento fue el de "El Cuerpo Técnico" en el que se tratan temas como la programación d entrenamientos, prevención en el deporte para mujeres (ponencia de lujo de Pilar Hueso), lesiones... En fin, 9 ponencias que engloban muchos aspectos del fútbol y del deporte en general.

Se pueden adquirir las entradas en Hotmart: https://congresoelcuerpotecnico.club.hotmart.com/


Y por último, los Congresos realizados por Level Up Coach: "1º y 2º Congreso Online <Descubriendo el Juego>" y "Preparación física en la élite".

https://descubriendoeljuego.com/ y https://preparacionfisicaenlaelite.com/

El 1º y 2º Congresos, tienen diferentes formatos, mientras en el primero las ponencias están en un sólo vídeo, en el segundo están partidas en tres vídeos más cortos que facilitan su visionado. Además, al finalizar se realiza un test y se consiguen unos puntos que dan opciones de conseguir unos premios.

Se tratan temas de análisis, preparación física, metodología, entrenamiento... Realmente congresos muy completos y que abarcan muchos puntos de vista.

En el de la preparación física, se trata el fútbol desde la perspectiva de la preparación física, diferentes metodologías de trabajo y tecnología que podemos aplicar.

Muy técnico y específico y que resulta de gran ayuda a la hora de realizar los entrenamientos.


Quiero aclarar que esto lo hago a título personal, no tengo ningún incentivo, ni regalo ni nada por el estilo. Me parece que es material de fácil acceso, con un coste no muy elevado y que pueden ampliar nuestros conocimientos de forma brutal.

Me gustan sus formatos, muchxs de lxs ponentes y los temas así que los recomiendo. Yo estoy inmersa en ellos y la verdad es que es inabarcable, necesitaré todavía varios meses para terminarlos.


Comentarios

DONA. Ayúdame a tener recursos para traeros mejor material al blog. GRACIAS

Entradas populares