DONA. Ayúdame a tener recursos para traeros mejor material al blog. GRACIAS

Formación Hi-Futbol

Esta semana me llegaba el certificado del Curso Superior de Metodología y Entrenamiento que hice durante la cuarentena, aunque no sabía que íbamos a estar en esa situación y ya me había matriculado meses antes. Es el segundo curso que hago con ellos ya que el año pasado terminé el Curso Superior de Análisis y Scouting.




Realmente es una formación que recomiendo a quien me pregunta. Con el curso de análisis, era mi primera experiencia con el tema por lo que tenía ciertos temores de cómo iba a poder iniciarme y enterarme de todo lo que me encontraría. 

Por suerte empieza con un vídeo que explica cómo utilizar NacSport y a partir de ahí cada profesional nos iba hablando de su método de trabajo, algo que da una visión muy amplia a la hora de crear mi propio método de trabajo porque e abanico es muy amplio para poder escoger.

Lo mismo que en el curso de metodología: los profesionales de las ponencias nos han dado herramientas suficientes para crear una base de trabajo para a partir de ahí ir creciendo, modificando y mejorando.


Son dos formaciones que creo que necesitaba para afianzar conocimientos y para crear algunos nuevos y todo lo que sea aprender de personas de tanta experiencia y tan calificadas es una suerte y una oportunidad difícil de dejar pasar.


El camino continúa, la pelota nunca deja de rodar y seguiré formándome y contándoos aquí y en mis RRSS mi opinión, con total sinceridad, lo que no me gusta no lo recomiendo.

Comentarios

DONA. Ayúdame a tener recursos para traeros mejor material al blog. GRACIAS

Entradas populares