El Covid-19 lo ha cambiado todo
Hace más de seis meses comencé con este blog contándoos que haría publicaciones habituales sobre mis trabajos de análisis, mis experiencias entrenando o actualidad y opinión. Prometo que tenía muchas ganas de pasarme por aquí al menos una vez al mes pero el Covid-19 lo cambió todo, tanto a nivel anímico como a nivel profesional. Había estado en contacto con varias escuelas/clubes para poder realizar campus de Semana Santa y verano, algo que me ilusionaba especialmente sobre todo por conocer otras formas de trabajo fuera de mi círculo. Teníamos todavía meses de competición por delante que se terminaron de un día para otro y que me dejó tocada, ya que dedico mis días a mis equipos y sin fútbol, cómo se puede vivir? Pues no he tenido más remedio que aprender.
No he estado parada, he estado estudiando: he terminado el Curso Superior de Metodología y Entrenamiento de Hi-Futbol y la Universidad Camilo José Cela, han salido nuevos Congresos sobre fútbol, he aprovechado para leer esos libros que he ido dejando atrás y alguna cosilla más, a parte de comerme algunas series, claro, no todo iba a ser fútbol.
Ahora, creía que todo volvería a la "normalidad", que aunque con medidas de seguridad y con algunas modificaciones, volveríamos a entrenar y a vivir con la pelota en el pie de nuevo, pero siguen pasando los días y aquí estamos, paradas. Y ya no es sólo eso sino que desde febrero en mi cuenta no entra un €. No puedo decir que vivo del fútbol porque no es un trabajo y no tengo tantos ingresos como me gustaría, pero gracias a mis padres que todavía me aguantas, lo que gano entrenando me da para ayudarles y mis caprichitos. Pero el Covid-19 lo ha cambiado todo.
No sé todavía qué va a pasar con la temporada, no sé si llegaremos a poder jugar ni siquiera sé si volveremos a entrenar y todo ello me tiene impotente porque por mucho que yo quiera y piense que se pueden hacer muchas cosas sin poner en riesgo la salud de nadie, nada depende de mí y eso me frustra.
He estado buscando también trabajo como analista, he tenido varios contactos y parecía que saldría algo pero finalmente por unas cosas o por otras, no he podido concretar nada y mi esperanza de poder trabajar aunque fuese de manera externa y sin oler césped también se han esfumado.
Sólo queda seguir esperando, tener paciencia y seguir creyendo en que llegarán tiempos mejores
Difícil situación lo tuyo, prácticamente vives para y por el fútbol y está situación será durísima.
ResponderEliminarTe sigo hace un tiempo y creo que estás sobradamente formada para que puedan darte buenas oportunidades.
Espero que el día que te llegué sea lo antes posible.