DONA. Ayúdame a tener recursos para traeros mejor material al blog. GRACIAS

Proyecto final curso Hi-Futbol.

Hola familia,
Como he ido haciendo en RRSS, sobre todo en twitter (https://twitter.com/P_Andrade_Coach) e Instagram (https://www.instagram.com/pilarandrade_soccer_coach/), quiero mostraros algunos de los trabajos que he hecho de análisis sobre el juego de equipos y sobre futbolistas a nivel individual.

Los primeros que os quiero enseñar son los que hice para el Proyecto Final del curso de Análisis y Scouting de Hi-Futbol, eran mis primeros trabajos así que hay varios defectos, sobre todo de forma, pero creo que en contenido están bien aunque son mejorables.
Los vídeos pesan mucho así que os dejo el enlace al Drive para que los podáis ver sin problema.


FC Barcelona vs Atlético de la Primera Iberdrola:

Liverpool vs Crystal Palace de la Premier League:

Y el análisis del juego de Robertson en ese mismo partido del Liverpool:

Las herramientas que usé para cortar, editar y crear los vídeos fueron NacSport y KlipDraw, dos herramientas muy TOP, con unas utilidades fantásticas y que hacen la vida mucho más fácil a quien las usa, realmente. Por supuesto, las conocí gracias al curso, que nos proporcionó las licencias, y me quedé maravillada. No puedo otra cosa que recomendarlas.

En los próximos días iré subiendo más análisis, sobre todo de la Primera Iberdrola y de selecciones, y empezaré a crear más contenido sobre la Fase Final de la UWCL. 
¡¡Nos seguimos leyendo!!

Comentarios

DONA. Ayúdame a tener recursos para traeros mejor material al blog. GRACIAS

Entradas populares